Fin de semana militante. Huracán, Chivo Rossi y festejo.

Publicado: marzo 16, 2011 de juanvideplan en Buenos Aires, Campaña 2011, Córdoba, Cristina 2011, Filmus, kirchnerismo, rosario


Ya no hay dudas que la agrupación NESTOR KIRCHNER VIVE goza de buena salud, esta en pleno crecimiento y se encamina a ser un referente valido en la Ciudad de Buenos Aires apoyando a Daniel Filmus como precandidato a la Gobernacion de la Ciudad de Buenos Aires, esta agrupación que esta a punto de cumplir 4 meses de vida ha desarrollado una tarea político/militante que ha sorprendido a mas de uno que al principio la miraba con recelo, esos recelos no solo eran en el exterior de la agrupación sino también hacia su interior, varios cismas la sacudieron algunos fueron discusiones políticas que terminaron con dieferencias irreconciliables pero muchas fueron por el solo de hecho de detener su marcha sin mas argumento que la destrucción.

Superamos esos momentos lamentando algunas perdidas de compañeros/as que habian aportado su capacidad intelectual y militante pero que por diversos motivos decidieron alejarse.

Inyectados en militancia nos preparamos para un fin de semana cargado de actividades que comenzo el Viernes 19 cuando concurrimos a Huracán junto con la Corriente Nacional de la Militancia Política y Social para pedir por la reeleccion de Cristina Fernandez de Kirchner, con las banderas bien altas de la agrupación con los compañeros de Córdoba y Rosario marchamos por la avenida Jujuy cantando, saltando, descargando la alegria que nos invadía de ser parte de una hermosa historia que esta cambiando la Argentina.

HURACAN demostro que tenemos capacidad de movilizacion y que vamos a estar donde sea para bancar el proyecto nacional y popular.
Todavia no repuestos del acto de Huracan, en Rosario nos esperaba una charla militante con el diputado Nacional y precandidato a Gobernador por Santa Fe Agustín “Chivo” Rossi organizada por los compañeros/as del grupo rosarino de La KICHNER VIVE y hasta alli fuimos los compañeros Leandro Lópina ( referente nacional de la Agrupacion Nestor Kirchner VIVE ) y quien escribe, el lugar elegido era La Toma y alli también nos encontramos con compañeros/as que haciendo culto a la militancia tenian ya todo preparado para que AGUSTIN ROSSI pudiera disertar y compartir sus experiencias con nosotros, fue una charla rica, esclarecedora como las que saben dar aquellos que tienen la claridad para expresar lo que sienten y transmitirlo con claridad militante.

Logramos lo que para muchos era imposible sentarnos como hace menos de un mes lo hicimos con Daniel Filmus en Capital con uno de los referentes mas importantes del Kirchnerismo a nivel nacional como lo es el “chivo” Rossi. Los compañeros rosarinos coordinaron futuros encuentros con todo el equipo del Chivo a fin de empezar un trabajo militante en Rosario que colabore con la campaña electoral.

El domingo nos sorprendio gratamente estimulados por los acontecimientos del viernes y el sábado esperabamos la frutilla para coronar el postre, ya no dependia de nosotros solo podíamos poner los deseos para que una provincia que hace 20 años estaba en manos de los Radicales fuera K y lo logramos a las 23:00 hrs del Domingo 13 los informativos informaban que la tendencia era irreversible y que Lucia Corpacci era la nueva gobernadora de CATAMARCA se imponia por 4 puntos de diferencia al candidato del FCyS.

QUE MAS PODEMOS PEDIRLE A UN FIN DE SEMANA QUE NOS ENCONTRO EN UN ACTO MULTITUDINARIO MARCANDO PRESENCIA COMO EL DE HURACAN EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, AL OTRO DIA COMPARTIAMOS EN ROSARIO UNA CHARLA CON EL PRECANDIDATO A LA GOBERNACION DE LA PROVINCIA DE SANTA FE AGUSTIN ROSSI Y EL DOMINGO CATAMARCA SE CONVERTIA POR PRIMERA VEZ EN UNA PROVINCIA QUE ABRAZABA EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.
Compañeros/as nos merecemos un aplauso por haber logrado todo esto y que ese aplauso sirva para recargar energias por lo que se viene que va ser mucho y va a requerir de cada uno de los que integramos esta hermosa agrupacion.

NESTOR KIRCHNER VIVE ya no es bb en embrion, es una organizacion joven que se ha ganado el respeto de los demas  a fuerza de trabajo y militancia y seguira creciendo hasta ser un pilar importante dentro del proyecto que en 2003 empezo Nestor Kirchner, continua Cristina Fernandez y al cual debemos pnerle toda la fuerza y el amor para que se consolide por 4 años mas

Agrupacion Nestor Kirchner VIVE
De la mano de Cristina con Néstor en el corazón
CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER
Presidente.
2011 – 2015

comentarios
  1. monica dice:

    mi país,tu país hoy brilla,se nos escucha,y hasta se nos envidia,cuantos argentinos que partieron pensando en no volver nunca y están llegando,este gobierno me identifica,y a muerte defiendo la idea kirchnerista.-

  2. carolina dice:

    Y ese mismo finde Cristina estuvo en Comodoro Rivadavia para apoyar al candidato a gob por el frente para la victoria Carlos Eliceche, y ahi fui desde Puerto Madryn, para apoyar el pryecto Nacional y Popular. Acá en Chubut las elecciones son este domingo!! Esta difícil, pro lo de Catamarca me dio nuevas esperanzas!!!!

  3. Nelly dice:

    Me parece super bueno y a seguir adelante trabajando por el P.N.y P y con Kristina 2011-2015. No nos dejemos dominar por el exitismo. OJO que están al acecho. Tenemos que ir por Chubut con la fuerza del Huracanazo, el empuje de la juventud y la experiencia de los mayores. La juventud está con mucha Fuerza , la que le dá Néstor desde donde está, y Kristina con esa brillantez inigualable y mucho Coraje. Un gran Abrazo

Deja un comentario